L’artista dell…

De: Miguel

10 05 pm

Categoría: Macro

3 comentarios

Apertura:f/4.4
Distancia focal:14.3 mm
ISO:800
Obturación:1/125 segundos
Cámara:FinePix S2000HD

Foto de uno de mis viajes, en este caso a Budapest, donde el café “Piazza d’Oro” tenía esta simpática frase grabada en todas sus tazas…no sé si es el mejor café del mundo, pero lo que es seguro es que en el top 10 sí que está, al menos de mi lista personal.😛

PD: Al final me compré un kilo de ese café para traerlo a casa, ¡como para no hacerlo!

3 comentarios el “L’artista dell…”

  1. Mmmmmmmmm caféeeeeee!!😀 Que bien sienta un cafecito con leche (de los que a mí me gustan ^^) de buena mañana para estar física y mentalmente en clase prestando atención. Sin ellos, ¡no soy persona!😀

  2. Me encanta!

  3. Macro agobiante, demasiado cerca. Se puede apreciar el mismo detalle un pelín mas lejos y así las letras no se asfixian en el encuadre.


Responder

