Strip me

De: Miguel

11 05 pm

Categoría: Otros temas, Yo

6 comentarios

Apertura:f/2.6
Distancia focal:5.8 mm
ISO:198
Obturación:1/30 segundos
Cámara:DC E520+

Me ha dado fuerte, lo admito.

(Carátula original)

http://www.youtube.com/watch?v=WQ2NdiE59bI

6 comentarios el “Strip me”

  1. Guapoooooooo!! Te metia de todo menos miedo!! x)

    Es igual a la original ^^

  2. Miiiiiiiiiiiiiki que mooosno sales :3!

    lo que no me ha gustado es que se cortan las palabras y no logro leer lo que pone T—T

    saluudos nee!:3

  3. Quiero ver la original!!

  4. Vale, no he dicho nada xD… Es clavada!!! Cada vez te superas más Fruits!

  5. Padrísima! Muy bien lograda! Me E N C A N T A!!!


Responder

