Sueños

De: Miguel

11 26 am

Categoría: Cabo, Marina, Yo

6 comentarios

Apertura:f/4.7
Distancia focal:19 mm
ISO:1600
Obturación:1/120 segundos
Cámara:FinePix S2000HD

 

¿Qué es la vida? Un frenesí.

¿Qué es la vida? Una ilusión.

Una sombra, una ficción.

Y el mayor bien es pequeño.

Que toda la vida es sueño,

y los sueños, sueños son.

 

Calderón de la barca.

 

PD: ¿No os recuerda esta imagen a esas de sueños en las que todo se ve raro y borroso?😛

6 comentarios el “Sueños”

  1. Me encanta.

  2. Otra foto que hice yo lalalalalalala!!! jajajaja
    Me encanta, parece salido de un cuento de hadas; es el sapo recién convertido en príncipe y la princesa🙂

  3. a ti!!
    y a mi princesa jos jos jos😀

  4. Muy buena! Felicidades a ambos!


Responder

