Feliz finde!

De: Miguel

01 28 am

Categoría: La Ereta, Yo

3 comentarios

Apertura:f/8.2
Distancia focal:10.6 mm
ISO:125
Obturación:1/160 segundos
Cámara:FinePix S2000HD

 

Last Friday night
Yeah we danced on tabletops
And we took too many shots
Think we kissed but I forgot

3 comentarios el “Feliz finde!”

  1. Así que os besasteis pero no te acuerdas eh? Que pillin x)

    PD: Katy Perry tiene buenas canciones ^^

  2. La mirada pícara lo dice todo.
    Tengo la mala costumbre de revisar los reflejos… ¿eso es tu brazo? O.o se ve algo extraño…
    Me gusta(ría) estar ahí…
    ¡ah que bien me viene un poco de sol!

  3. @ Rubén: Si, de hecho “Last Friday night T.G.I.F.” es de mis preferidas del disco, con un gran ritmo y como una crónica de un viernes loco. x)

    @OR2: El reflejo creo que es el brazo de Andrea, que fue quien hizo la foto. Y ese día fue muy bueno, la verdad es que fue una buena sesión, corta, pero muy buena😉


Responder

